Juan Pedro utilizó el partido de ayer contra el CD El Torno 2009 para realizar diferentes ensayos con el equipo.

Otro partido ganado más, y con un pleno de victorias en esta pretemporada en la que se han conseguido 10 goles a favor y 3 en contra.

Este partido ha servido para que nuestro mister haga pruebas y que dé descanso a jugadores de nuestro plantel.

Partido muy disputado en la pedanía jerezana en la que se vieron grandes toques de calidad de algunos de nuestros jugadores, que a mitad de la primera parte consiguió adelantarse en el marcador al pitar el colegio un penalti claro por unas manos de un defensa del equipo local, en ese momento era cuando mayor presión estaba ejerciendo nuestro equipo con varias incursiones por la banda de Chino Quirós, con un insistente Guille y Juan Benítez. Fue este último quien en el minuto 34 anota el penalti. Aunque muy pronto, en el minuto 36, se igualaron las tablas ante un rival peleón, en una contra muy bien hilada.

Antes de los goles se produjo la lesión de Guille, que fue sustituido por Rosillo, en el minuto 20.

En la primera parte destacaron el buen hacer de Liam, las paradas de Jairo y el saber estar de Andrés Salas en defensa.

En el descanso del partido el equipo local quiso agradecer a nuestro club su presencia en el partido y la colaboración hacia ellos, con una placa que fue entregada a nuestro presidente de honor, Don Rafael Vedú.

                                                                     Fotografía cedida por Antonio Labrador.

A los pocos minutos de la segunda parte se produjo el recambio de hasta nueve jugadores que dieron mayor profundidad al juego.

Jugadas más directas de nuestro equipo que de la mano de José Vega, de Poyatos y de Parra llegaban a la portería del equipo rival. En una de esas jugadas llevadas por José Vega, remata Parra y Dani Jurado remata cuando ya la pelota estaba dentro. Minuto 83. En la siguiente jugada el colegiado decreta una pena máxima a favor de los nuestros, y José Vega no falla.

Buena segunda parte de José Vega, Fran, Poyatos, Dani Jurado y Parra.

1-3. Resultado final.

Próximo partido el sábado 11 de agosto a las 21 horas en El Palmar de Sanlúcar para jugar contra el Sanluqueño el Trofeo Rafael Verdú.