Herbalife Nutrición, de la mano de Pepe Ruíz, patrocina por tercera vez el trofeo.

Como un amor de verano Sanluqueño y Xerez CD disfrutarán el sábado de un encuentro idílico que servirá de homenaje a Dani Jurado por parte del equipo sanluqueño, y a nuestro presidente de honor, desde nuestro club.

Vicente Vargas, como director deportivo de nuestro equipo, agradeció a Pepe Ruíz, ex jugador del Xerez CD, por el patrocinio a través de Herbalife Nutrición, al Sanluqueño por cedernos el espacio. “Nos hubiera gustado haber jugado en Jerez” y  animó a todos los aficionados a acudir a este campo, y disfrutar de un buen espectáculo.

Pepe Ruíz, dio las gracias Vicente Vargas por permitir esta esponsarización, y añadió que “es todo un placer realizarla”. Destacó la figura de Rafa como ejemplo a seguir a los deportistas que están empezando.

Rafael Verdú dijo que cada vez se emociona más con las cosas que le dicen. “Jerez es lo más grande que hay”. Agradeció al patrocinador de su trofeo. “Llevo a Jerez en mi corazón, aquí está toda mi familia. A la afición, no puedo olvidar a Sanlúcar por la acogida que nos dieron, aquello era una fiesta. Nos trataron de maravilla. Schuster vio varios campos y escogió Sanlucar y acertó, y si hubieramos terminado alli la liga hubiéramos subido antes. Donde vamos nos quieren, porque somos el segundo equipo que ascendió a primera de la provincia”. Pide respeto a nuestra afición, y se siente todavía deportista. “El Xerez es el Xerez CD. Si tenemos que morir moriremos con las botas puestas. nos merecemos la medalla del sufrimiento. Tenemos que respetarnos, cada uno que siga su camino siendo amigos como antes, siendo caballeros en el deporte”.

Animamos a que acompañemos a nuestro equipo, y convirtamos el estadio de El Palmar en una fiesta de hermandad con el Sanluqueño, y un gran homenaje a Rafael Verdú y Dani Jurado.

Cartel diseñado por el equipo de comunicación.