En la mañana de hoy fue presentado Sergio Narváez de manera oficial ante los medios de comunicación. El director deportivo, Vicente Vargas, afirmaba que “es uno de los jugadores que nos van a aportar ese salto de categoría. Técnicamente es muy bueno y tiene un último pase magnífico. Lleva doce temporadas jugando en Segunda “B”. Ojalá le respeten las lesiones y pueda ayudarnos a conseguir el objetivo que nos hemos marcado, estar entre los mejores equipos de la categoría“.

El jugador no ocultaba la satisfacción que sentía por volver al equipo de su tierra después de haber estado tantos años alejado de Jerez. “Estoy muy contento y feliz por volver a casa. Vicente Vargas me ha insistido muchísimo para que viniera. También resultó importante la llamada de López Ramos. Vengo con las mismas ganas de aquel chaval que se fue con apenas 18 años. Quiero retirarme aquí”.

Sergio Narváez tiene claro que no viene a pasearse y tiene sus ideas muy claras. “Aportaré las cosas que siempre me han caracterizado: trabajo, sacrificio, esfuerzo y humildad. Vengo con la ilusión de competir al máximo y devolver al Xerez al sitio en el que estuvo. Los fichajes y renovaciones que se están haciendo son ilusionantes. Tenemos la obligación de trabajar día a día porque la Tercera División es muy dura.”

Uno de los detonantes de la contratación ha sido el hecho de poder reencontrarse con su hermano David, que ha firmado con el club hace escasas horas. “Sin duda alguna que estoy deseando de volver a compartir vestuario con él. He venido con la ilusión de jugar con mi hermano. Va a ser muy importante para nosotros y también para la afición.”