Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD, ha repasado la actualidad xerecista.

Cuestionado por si llegaría algún refuerzo más o alguna renovación en los próximos días , Vicente respondía que “ellos siguen trabajando y que no tiene prisa”. “Hay que tener en cuenta que otros años hemos llegado a finales de Agosto sin saber nada y este año lo sabemos casi todo y estamos trabajando desde hace tres semanas”. “A la altura que estamos el equipo está casi conformado, con 4 nuevos fichajes y 7 renovaciones. Las renovaciones no siempre son fáciles, con el mismo Juan Benitez me he sentado hasta 4 o 5 veces”.

“Los jugadores saben que el grupo inversor ha apostado por esto, las noticias están muy claras, que el grupo ya entra definitivamente a apostar por el equipo, hay gente que es normal que duden pero ellos confían en mi, porque saben que yo cuando doy un paso lo doy de verdad”.

Vicente no pudo contar nada sobre el campo de Don Bosco, aunque expresó que c”ada vez se hace más realidad la remodelación del campo  para que el Xerez pueda jugar sus partidos, gracias al acuerdo de Afición Xerecista con este grupo inversor”.

Por otra parte, ante las dudas que tiene los aficionados, Vargas afirmó que “estaba convencidísimo de que va a entrar el grupo porque se han reunido con el y le han transmitido su ilusion por hacer un gran proyecto deportivo”

Preguntado por jugadores en concreto, el director deportivo xerecista confesó que “Zamora tiene una oferta en firme y que aún no se decide, ya que tiene que estudiar también la oferta del Xerez. “Aquí tiene su casa, y si no da el paso pues tendrán que buscar otro sustituto”. Sin embargo “Pedro esta muy cercano al Xerez a un 90 o 95%” decía el ex entrenador de la zaga azulina.

También le preguntaron sobre el interés que muestra el Xerez por los hermanos Narváez, Vicente contestó que “el interés existe, ya que todos los jugadores que son de Jerez que juegan en una categoría nacional se ha mostrado interés por ellos”. “No hay un solo jugador de Jerez que juegue en categoría nacional, que esté en Segunda División, Segunda B o Tercera que el Xerez no haya mostrado su interés porque formen parte del proyecto”.