Juan Pedro Ramos atendía a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras la contundente derrota por 3 goles a 0 frente al ya campeón del Grupo X de Tercera División el Cádiz CF “B”.

En una valoración general del partido, Juan Pedro sacaba a relucir el mérito de David Zamora en el día de ayer que hizo intervenciones determinantes para llegar con el 0-0 hasta el minuto 45. “En ataque hemos sido muy inferiores, una única falta lateral muy clara que habría supuesto el 0-1 y nos habría metido en el partido.” El entrenador xerecista destaca la calidad futbolística del Cádiz “B”. “Un gran equipo que jugaba con la afición y el campo a favor, que además contaba con un árbitro casero.”

El míster destaca la importancia del minuto en el que llega el gol del Cádiz “B”, que cataloga como determinante para el resto del partido. Eso sumado a “un penalti que en ningún caso lo fue. El jugador recorta bien y simula dentro del área y el árbitro pita.” Concluye Juan Pedro.

Los medios se interesan por la difícil temporada que ha vivido el Xerez CD y que finalmente ha llegado a buen puerto. JP daba la cara: “El futuro siempre está en el aire, ¿por qué no soñar con que algún día suceda un milagro?  Aunque no se arreglen todos los problemas, al menos los más importantes para competir en igualdad de condiciones que el resto de clubes.”

El técnico azulino nos habla sobre su continuidad aclarando que acaba un poco cansado. “Sabía donde me metía, conozco la situación del club pero no me esperaba que fuéramos a sufrir tanto deportivamente.” El míster concluye que necesita descansar y que dentro de unas semanas podrá afrontar la decisión con lo que sea mejor para el Xerez CD.