Juan Pedro Ramos compareció después de la derrota sufrida en el Municipal de Espiel y reconoció que “no hemos hecho un buen partido, el resultado es justo. No hemos tenido claridad de ideas, varios jugadores no han estado bien, en general hemos estado desacertados. No hemos competido como debíamos.”

La jugada del primer gol viene precedida de una posible falta no señalada sobre Juanma Aguilar. El técnico azulino comentó que “la falta era clara y a raíz de eso encajamos el gol. Pero no es excusa, el Espeleño ha sido superior a nosotros, nos han ganado todas las acciones divididas. Ha sido un equipo que tenía mucha velocidad, estaba arropado por su afición y ha puesto más intensidad que nosotros.  No hemos sido capaces de asustar al contrario y así todo es muy complicado.”

No queda otra que pasar página cuanto antes y preparase para la nueva final que se vivirá este domingo ante la UD Los Barrios. “Veníamos de golear al Arcos y otra vez hemos acusado esa irregularidad que llevamos arrastrando todo el año. Hay días que competimos bastante bien y otros en los que no sale nada. Hemos desperdiciado una buena oportunidad y ya hay que pensar en los próximos cuatro partidos“.