José María Barragán, técnico interino del equipo, se mostraba muy feliz en sala de prensa por el triunfo cosechado y declaraba que “es una alegría muy grande por todo que estamos sufriendo. La celebración no ha sido para menos. Llevábamos una racha negativa y nos habíamos metido ahí abajo. Esta victoria nos da fuerza para seguir pelando, vamos a poner toda la carne en el asador.”.

Haciendo un balance general del choque, el técnico jerezano comentaba que “nosotros salimos un poco dormidos al principio, nos costó entrar en el partido. Con el tiempo hemos intentado tener el balón y llegar con nuestras armas. Hemos tenido la suerte de marcar los goles, que también hay que tenerla para ganar un partido. A la contra también hemos podido sorprender. No tengo la menor duda de que el Algeciras quedará entre los cuatro primeros“.

El segundo entrenador xerecista se deshacía en elogios ante su compañero Pedro Carrión, que realizó un partido impresionante. “Tenemos un delantero centro como Pedro que deberían ponerle un monumento en cada ciudad de España. Si ves a un futbolista de 40 años correr como él, quien no haga lo mismo queda en evidencia.