Vicente Vargas declaraba ante los medios de comunicación después de que su equipo cayera derrotado en el Ciudad de Lepe y hacía un balance general del partido. “Era un encuentro al que veníamos con muchísima ilusión pero que pronto se nos puso de espalda. Hemos estado remando y conseguimos empatar, pero casi terminado el primer tiempo una jugada de estrategia nos hizo ir perdiendo a la caseta. Creo que ese gol ha condicionado muchísimo. En la segunda parte los dos equipos hemos tenido ocasiones, el San Roque ha aprovechado una y nosotros ninguna.”

“Hoy no ha sido el día de algunos jugadores nuestros, no nos han salido las cosas, solo algunas jugadas de calidad a ráfagas. Pero esto ya está terminado y lo que hay que hacer es trabajar para lo que viene.”

El entrenador xerecista quiso felicitar al conjunto rival y de paso reconocer el trabajo de sus jugadores en estos últimos compromisos. “Quiero felicitar al San Roque por la victoria obtenida y mis propios jugadores también, ya que veníamos de ganar tres partidos seguidos, a pesar de todos los problemas que tenemos.

Los tres goles anotados por el conjunto lepero fueron a balón parado. El preparador jerezano recalcaba que “hasta ahora no habíamos recibido goles a balón parado, hoy ha sido así. Corregiremos los errores que hemos tenido y seguiremos trabajando.”