Vicente Vargas hacía una valoración de la victoria conseguida en el derbi jerezano ante el CD Guadalcacín. “Ha sido un muy buen partido, lleno de ritmo e intensidad y con dos equipos que han trabajado enormemente desde el primer hasta el último minuto. Hemos ganado que es lo que vale, son tres puntos y nada más. El Guadalcacín es un gran equipo, ha estado por merecimientos propios en la parte alta de la tabla y está bastante bien trabajado. No me esperaba menos del partido de hoy, sabía que no nos iban a dar ningún tipo de facilidades”.

El preparador jerezano confirmaba quedarse más que satisfecho con el partido de su equipo. “Los chavales han demostrado que quieren esta camiseta y este escudo. Estoy muy contento por mis jugadores y por toda la gente que ha asistido. Hemos encadenado tres victorias seguidas que en esta liga es bastante difícil. Estoy contento por ese dato, ojalá siga esta racha de puntos.”

El Xerez está pasando por una buena racha goleadora. El entrenador xerecista recalcaba que “hemos tenido bastantes ocasiones de gol, Ángel ha hecho dos auténticos paradones. El equipo, además de meter los goles, llega y crea jugadas de peligro.