Los juveniles del Xerez Club Deportivo cosecharon una nueva victoria tras superar al CD Rota por 6 goles a 2 en la tarde del pasado sábado.

Los primeros diez minutos fueron de tanteo por parte de ambos conjuntos. José Ángel Corral, en la primera que tuvo, abriría la lata en el Anexo de La Juventud.

Sin apenas tiempo de reacción los roteños igualarían el partido con un gol de Carlos .

Tras ese tanto el partido comenzaba de nuevo, los chavales de Rafa Ochoa se soltaron y empezaron a hacer lo que mejor saben, jugar al fútbol.

La superioridad local se hacía evidente y los goles terminarían demostrándolo. José Ángel firmaría su doblete y Manuel Vinaza aumentaba la diferencia en apenas cinco minutos.

Al comienzo de la segunda mitad, un penalti le otorgaría la oportunidad a los visitantes de volver a meterse en el partido. Juan Carlos batiría a José Ángel y recortaría distancias.

Pero la cosa no fue a mayores, el equipo xerecista movía el balón a su antojo y aprovechaba para gustarse en alguna que otra ocasión. En el minuto 62 Michael terminaría de desequilibrar la balanza con un tanto que significaba el 4-2.

El partido de le acabaría haciendo largo a los visitantes, que no podían aguantar el ritmo impuesto por el Xerez. Raúl y Rubiales, con sendos goles, sellarían la sentencia.

Tras el empate de la semana pasada el equipo recupera la senda del triunfo y el liderato, por otra parte aguarda con entusiasmo el próximo compromiso liguero ante su perseguidor inmediato en la clasificación, el San José Obrero, en un derbi local lleno de alicientes.