El equipo sénior de Afición Xerecista cayó derrotado por segunda semana consecutiva ante un duro contrincante como el CD Estrella Portuense.

Los locales comenzaron bien el encuentro, sacando el balón desde atrás y haciendo mover la pelota como acostumbra, manteniendo la posesión del esférico prácticamente durante los primeros veinte minutos. Pero una contra trajo consigo que los visitantes se adelantaran de la manera más tonta, a partir de ahí llegaron los nervios e imprecisiones, que se alargarían hasta el descanso.

En la segunda parte los xerecistas saldrían con ganas de darle la vuelta al marcador,  volviendo a ser dueños del balón. El mazazo llegaría en una jugada en donde la pelota queda botando en la frontal del área y finaliza con el gol en propia puerta de Dailos.

Este tanto fue un jarro de agua fría para el conjunto jerezano, que a la desesperada optó por colgar balones arriba y jugar con defensa de tres, pero no era el día, los futbolistas estaban imprecisos y cada uno armaba la guerra por su cuenta. En otro balón parado, tras un saque de esquina, llegaría la sentencia visitante.

Un penalti cometido a Marín en los últimos minutos lo transformaría Borja, aunque el gol serviría de poco debido al escaso tiempo de reacción.

El Estrella Portuense hizo muy poco y con eso hicieron mucho daño. Al cuerpo técnico le toca ponerse el mono de trabajo para volver a recuperar sensaciones.