La victoria del pasado domingo ante la UB Lebrijana ha supuesto una inyección de moral para la plantilla xerecista. “La verdad es que los jugadores están bastante animados. Al igual que las otras semanas, siguen entrenando muy bien”. “Tenemos un buen equipo y a poco que haga las cosas bien, saldrá de ahí”.

El entrenamiento del lunes sirvió de recuperación para los jugadores que tuvieron minutos el domingo, y los que no jugaron ningún minuto disputaron, junto al segundo equipo, un partidillo ante el Jerez Industrial que ganaron los nuestros por 6-0, con tres goles de Mike.

Por otra parte, el míster xerecista confesaba que ha hablado con la plantilla sobre las expulsiones, ya que hasta 5 jugadores han visto la cartulina roja en sólo 7 partidos. “Esto no debe ser así. Es verdad que ha habido alguna que no era, pero esto no es lógico. Hay que cortarlo cómo sea”.

Vicente Vargas analizaba al CD Alcalá y lo consideraba “un gran equipo”. “Es un equipo hecho para estar arriba y que empezó muy bien. Tiene jugadores experimentados como José Serrano, Ramón y Gonzalo, que es un jugador top para la categoría”.

Respecto a los jugadores disponibles, el técnico podrá contar con Isra, el cual se ha recuperado perfectamente de su lesión. Sin embargo, Alberto será duda hasta última hora, debido a una inflamación en el tobillo. Tampoco se sabrá hasta el último segundo si Mike entrará en la lista de 16 convocados porque la Federación Andaluza tiene que validar la documentación entregada.

Por último, cuestionado sobre si le hubiera gustado jugar en Chapín, Vargas no ocultaba que lo deseaba. “Está claro que sí. Esto no tiene ni pies ni cabeza. No quiero hablar de estos temas, porque bastantes problemas deportivos tenemos, pero es vuelta a lo mismo”. “Ayer no teníamos donde entrenar y se solucionó. Hoy se ha arreglado medianamente. Parecía que íbamos a jugar en Chapín, pero no. Pensaba que con el ascenso, mantendríamos las condiciones, pero hemos empeorado un poquito“.

“La solicitud se ha entregado fuera de plazo, pero se ha mandado 10 días antes. No creo que haya problemas con ese plazo y pagando”.  “No sé si se jugará ante el Ceuta. Con la tardanza de los horarios, tampoco podemos jugar a las 12:00 en ese campo. Cambiamos a las 17:00 horas y es la festividad de la Patrona de la Guardia Civil y no había efectivos”.