Vicente Vargas atendía a los medios de comunicación tras conseguir la primera victoria de la temporada en el Municipal de Lebrija.

El técnico jerezano hacía su propia valoración del encuentro: “Ha sido un primer tiempo donde hemos empezado los dos equipos bastante bien. Nos pusimos 0-2, y las expulsiones condicionaron el partido. Ellos jugaban a la desesperada y nosotros tuvimos ocasiones. Ya en el segundo tiempo fuimos a intentar meter el tercer gol pero ellos acortaron distancias. Al final metimos el 1-3 y ahí se terminó el partido”.

Del conjunto rival, el entrenador xerecista comentaba que es “un gran equipo, nosotros venimos con una ansiedad grandísima por ganar un partido”. “No hay que olvidar que la Lebrijana estaba cuarto clasificado, aquí en su casa es un equipo bastante bueno y nosotros yendo penúltimos hemos ganado 1-3. Al Xerez se le exige ganar, jugar bien, apabullar al contrario.”

“Creo que hoy tenemos que estar muy contentos y a partir de ahora animar al equipo y no criticarlo tanto. Tenemos un presupuesto mínimo y muchísimos problemas para entrenar. Espero que le demos el valor que tiene a esta victoria. Ellos han jugado diez minutos de la primera mitad con dos jugadores menos, pero ya íbamos 0-2″.

El míster espera que con este triunfo “le demos tranquilidad al equipo, cojamos moral y ganas, y consigamos alguna que otra victoria a partir de ahora”. “Nosotros vamos a intentar por todos los medios sacar al equipo de ahí abajo. Es muy difícil en esta categoría conseguir tres puntos, hoy lo hemos visto”.

“Nosotros hemos hecho cinco partidos de este tipo con un jugador menos y nadie nos lo ha dicho. Son situaciones que se dan en un partido, además las expulsiones son totalmente justas”.