Los visitantes de la web oficial del club han votado a través de la encuesta realizada a Javi Gómez como mejor jugador xerecista en el encuentro del domingo pasado en Puente Genil con un 31,31% de los votos frente al  24,24% de Guerrero y 8,08% de Polaco.

El jugador jerezano mostraba sus sensaciones tras volver a ser de la partida en el once inicial: “El primer partido empecé sin convocar y no me lo esperaba, el segundo ya jugué 30-35 minutos y hoy he jugado 80. Cada semana estoy trabajando para ganarme el puesto.”

Comentaba su visión del partido desde dentro: “Se nos puso de cara. Nos echamos un poco atrás que no deberíamos haberlo hecho. Hay que hacer bueno el punto este la semana que viene. A seguir trabajando, seguro que lo bueno está por llegar.”

En la jugada del gol, el centrocampista fue el encargado de dar la asistencia botando el saque de esquina. “La señal era el primer palo, me salió un poquito pasado pero como siempre Juan Benítez está hay en medio y la metió él.”

“El equipo mejora, pero este empate me sabe a poco. Teníamos el partido en la mano con 0-1 y uno menos ellos. Se nos ha ido, pero hay que seguir.”

Sin tiempo para lamentaciones toca ponerse en marcha para recibir este domingo a uno de los favoritos de la categoría, el Atlético Sanluqueño: “Hay que luchar para intentar ganarles. Seguro que los tres puntos se quedan en Jerez.”