José Vega regresa a casa tras tres años de ausencia donde ha formado parte del CD San Fernando y CD Guadalcacín, este último en las dos últimas campañas. El jugador ha sido presentado por Vicente Vargas, director deportivo de la entidad.

Vargas presentaba a Vega comentando que “estamos ante uno de los mejores fichajes que hemos hecho este año independientemente de los acuerdos a los que hemos tenido que llegar y este punto quiero que quede claro. Llega en un buen momento de forma y ya desde el año pasado quise tenerlo, ha sido muy difícil convencerlo pero es xerecista y ha querido ayudar al Xerez, desde ayer está a disposición del entrenador. Es un jugador muy importante y llega con muchas ganas”.

José Vega tomaba el turno de palabra y decía que “vuelvo porque hay una serie de personas, entre ellas Vicente Vargas, que me convencen del proyecto que tienen entre manos y vengo por ellas, quieren hacer que el Xerez sobreviva los años que se puedan y por otro lado amo el fútbol y ya me picaba el gusanillo, me lo pensé bastante y he decidido aceptar y ayudar al Xerez que creo que le hace falta no solo a nivel económico ni institucional sino a nivel deportivo que es en lo que yo puedo ayudar a mi club de toda la vida”.

El jerezano explicaba que llega “bien físicamente pero me falta ritmo de entrenamientos y competición pero eso en veinte días se arregla, me cuido y estoy bien”.

El objetivo de Vega es claro, “se están haciendo las cosas bien y el objetivo más bonito es el ascenso, se ha hecho un equipo competitivo y hay mucha ilusión en el equipo. Ahora toca defender este escudo tan grande”.

Sobre el partido del próximo domingo (20.00 horas en Chapín) comentaba que “va a ser un partido extraño, tengo muchos amigos jugando y animando en los dos equipos y el que gane ganará y punto, creo que va a ser un partido de amistad y de fútbol que se debe disfrutar. Pisar Chapín me va a traer muchos recuerdos, tengo ganas de jugar y sentirme futbolista de nuevo”.

vega-1